Publicado // marzo 29th, 2016

Facebook003La próxima versión de la aplicación apunta a que Facebook Messenger tendrá compras dentro de la app y conversaciones secretas.

Facebook integrará dos nuevas funciones en la próxima actualización de Messenger: chats secretos y la opción de realizar compras desde las salas de conversaciones.

Con la implementación de compras en la app, la empresa liderada por Mark Zuckerberg pretende convertirse en un centro de compras minoritarias.

Otra importante función que se presentaría en la próxima actualización es la posibilidad de entablar “chats secretos” con tus contactos, opción que permitiría ocultar conversaciones y mensajes en la aplicación.

Estas nuevas funciones fueron leídas en el código de la nueva actualización de Messenger para iPhone, lo que hace que sean prácticamente un hecho, según The Information.

Facebook Messenger ya tiene más de 800 millones de usuarios activos al mes, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más grandes del mundo, y su competidor más cercano también forma parte de la misma empresa: WhatsApp.

Deja una respuesta

  • Facebook

  • Google+

  • Linkedin

    Twitter