Chats secretos y compras online en Facebook Messenger

Chats secretos y compras online en Facebook Messenger

La próxima versión de la aplicación apunta a que Facebook Messenger tendrá compras dentro de la app y conversaciones secretas. Facebook integrará dos nuevas funciones en la próxima actualización de […]

Publicado // marzo 29th, 2016
Facebook mantiene el liderazgo

Facebook mantiene el liderazgo

Facebook, con 1 591 millones de usuarios en todo el mundo, mantiene el liderazgo de las redes sociales, según se recoge en el sexto mapa elaborado por la organización del […]

Publicado // marzo 22nd, 2016
5 cosas que debes saber sobre las nuevas reacciones de Facebook

5 cosas que debes saber sobre las nuevas reacciones de Facebook

Los botones que se agregan al clásico “me gusta” son sin dudas el cambio más importante de Facebook en muchos años. Y como para que no nos agarren desprevenidos, en […]

Publicado // febrero 26th, 2016
Claves para conquistar a los usuarios móviles

Claves para conquistar a los usuarios móviles

La era digital, la ultra movilidad de los consumidores y los cambios en los hábitos están alterando la manera en la cual las personas se desenvuelven en el mercado. Toda […]

Publicado // febrero 19th, 2016
Email marketing Vs. Spam. ¿Un recurso nocivo o simplemente incomprendido?

Email marketing Vs. Spam. ¿Un recurso nocivo o simplemente incomprendido?

“El email marketing no ha muerto, es el mal uso de esta técnica la que ya no tiene lugar en nuestras estrategias de marketing”, asegura Roger Llorens, analista web y […]

Publicado // febrero 12th, 2016
Planificar y desarrollar un sitio web.  ¿Construirías un edificio sin tener los planos?

Planificar y desarrollar un sitio web. ¿Construirías un edificio sin tener los planos?

Si lo que buscamos es solidez, calidad y durabilidad, no podemos arriesgarnos a construir castillos en el aire. Lo mismo sucede cuando iniciamos con el desarrollo de un sitio web, […]

Publicado // febrero 2nd, 2016
Contenidos para redes sociales ¿Cómo elegirlos?

Contenidos para redes sociales ¿Cómo elegirlos?

La atención que nos den nuestros seguidores y potenciales clientes en redes sociales será directamente proporcional al tipo y variedad de contenido que presentemos. Dicho de otra forma, no basta […]

Publicado // enero 29th, 2016
¿Asesinar a Facebook? Lo que nunca debes hacer en tu fanpage

¿Asesinar a Facebook? Lo que nunca debes hacer en tu fanpage

La fanpage o página empresarial de Facebook es el elemento básico de una campañas online, de cualquier negocio. En Addconsulta, como agencia de marketing digital especialista en el desarrollo de […]

Publicado // enero 18th, 2016
Los 10 mandamientos del ejecutivo de cuentas en la publicidad digital

Los 10 mandamientos del ejecutivo de cuentas en la publicidad digital

Hay clientes geniales que saben de publicidad y que permiten que todos hagamos nuestro trabajo, pero hay otros nacidos para torturarnos.  El ejecutivo de cuentas, en la publicidad digital es […]

Publicado // enero 12th, 2016
Marketing digital en tiempos de crisis, una alternativa anticipada

Marketing digital en tiempos de crisis, una alternativa anticipada

El aumento de la inversión en marketing en tiempos de recesión puede producir beneficios a largo plazo, con ganancias que compensan con creces dicha inversión. Las empresas que aumentan su […]

Publicado // enero 5th, 2016
Cómo usar el formato carrusel de Facebook

Cómo usar el formato carrusel de Facebook

Este formato te permite compartir entre tres y cinco imágenes y enlaces en un solo anuncio, ya sí dirigir a los usuarios a ubicaciones concretas de tu sitio web. Una […]

Publicado // diciembre 15th, 2015
Y entonces, ¿qué me conviene más? ¿SEO o SEM?

Y entonces, ¿qué me conviene más? ¿SEO o SEM?

Aunque diferentes entre sí, tanto el posicionamiento orgánico como el pagado son valiosos para posicionar marcas o productos en Internet. ¿Posicionamiento orgánico o pagando? Un debate muy común entre profesionales […]

Publicado // diciembre 8th, 2015
¿Cómo pinta el diseño web en 2016? Addconsulta te lo cuenta

¿Cómo pinta el diseño web en 2016? Addconsulta te lo cuenta

El que esté interesado en el diseño web, marketing y negocios online, sabe que para mantenerse firme en esta industria debe estar al tanto de las últimas novedades. LO QUE […]

Publicado // noviembre 27th, 2015
Redacción SEO ¿Cómo funciona?

Redacción SEO ¿Cómo funciona?

También conocido como SEO copywriting, la redacción SEO consiste en escribir textos optimizados para los buscadores con el propósito de ponerte por encima en los resultados para ciertas palabras o […]

Publicado // noviembre 23rd, 2015
Las cinco claves para un ‘Call to action’ efectivo

Las cinco claves para un ‘Call to action’ efectivo

El Call to action es una llamada de atención, por lo general en un tono emotivo, que busca atraer más clientes a una compañía. Un botón en nuestra web busca […]

Publicado // noviembre 16th, 2015
  • Facebook

  • Google+

  • Linkedin

    Twitter